Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Establiments Monros

Artículos de ferretería en Horta-Guinardó, Barcelona muy variados

Artículos de ferretería en Horta-Guinardó, Barcelona, de gran calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Establiments Monrós estamos orgullosos de la gran variedad de artículos de ferretería en Horta-Guinardó, Barcelona, que tenemos. Ofertamos toda una gama de productos destinados a trabajos de carpintería, electricidad, pintura, cerrajería y mucho más. Todo destinado a reparaciones o reformas integrales en el hogar o en un entorno industrial.

Garantizamos materiales de primera calidad para que les saques el máximo rendimiento. Contamos con artículos seleccionados de reconocidos proveedores para que den un brillante resultado.

Además, si necesitas ayuda, ponemos a tu disposición a los más destacados especialistas. Así podremos solventar las dudas que te puedan surgir en materia de construcciones e instalaciones, sean del tamaño que sean. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para cualquier tipo de obra en la que te encuentres inmerso. Queremos que consigas tus objetivos.

¿Eres un manitas y te encanta el bricolaje? Entonces ven y visita nuestra tienda. Conocerás de por ti mismo los mejores artículos para tus reparaciones.

o llámanos al 93 429 63 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado