Antes de comprar pintura en Horta Guinardo de Barcelona debes tener claro qué tipo de pigmento vas a utilizar. Una de las dudas más habituales tiene que ver con la pintura plástica, la cual podemos emplear a la hora de pintar nuestro hogar. De hecho, es la que más soluciones aporta a cada proyecto.

Por todo ello, si vas a comprar pintura en Horta Guinardo de Barcelona debes incluir la pintura plástica en tu lista. Tiene numerosos beneficios.

- Excelente para la limpieza. Permite el uso de jabón neutro, con lo que se evita el uso de productos químicos o corrosivos.

- Su velocidad de secado es elevada.

- El olor que desprende es mínimo. Esto hace que la pintura plástica sea excelente para espacios habitados.

- Dilución en el agua. En este caso, no se requiere el uso de disolventes.

- Cubrimiento efectivo. Supone un ahorro importante ya que requiere de menos capas que los esmaltes sintéticos.

- Propiedades ignífugas.

Las pinturas plásticas se aplican directamente en superficies como el yeso o el cemento, así como sobre superficies porosas como ladrillos vistos y piedra siempre que no se haya aplicado una imprimación previa. La versatilidad que ofrece en decoración es realmente impresionante. Sobre todo, por la amplia paleta de colores y de acabados (mates, brillantes y satinados) que existen.

Puedes encontrar dos tipos de composiciones:

- Pintura plástica acrílica, cuya capacidad impermeabilizante es mayor. Es una buena alternativa para zonas húmedas.

- Pintura plástica vinílica, de uso profesional y que aporta una mayor versatilidad. Es la que mejores resultados ofrece.

Eso sí, recuerda que estas pinturas no pueden aplicarse sobre muebles de madera, ya que tienden a hinchar la superficie y ofrecer peores acabados.

En Establiments Monros te ofrecemos las mejores soluciones para que tu casa siempre luzca radiante. Contamos con las mejores pinturas de la ciudad condal. Pídenos presupuesto sin compromiso.