Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Establiments Monros

Si necesitas comprar material eléctrico en Horta-Guinardó, Barcelona, visítanos en Establiments Monrós. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector de la venta de productos de primeras marcas a buen precio.

Te ofrecemos un trato completamente personalizado y cercano y te asesoramos en todas las dudas que tengas. En nuestro establecimiento contamos con una amplia variedad de productos que puedes adquirir para la instalación, el mantenimiento y las reparaciones eléctricas, entre otros.

Solo trabajamos con productos de alta calidad para poder garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Además, disponemos de otras secciones para que puedas obtener todos los artículos que necesites de diferentes departamentos.

Si necesitas más información, haz clic en este enlace. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas sin compromiso, así como de informarte sobre todas nuestras ofertas en productos de alta calidad. ¡Visítanos, te esperamos!

o llámanos al 93 429 63 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado