Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Establiments Monros

En Establiments Monrós somos expertos en el sector de suministro de material de bricolaje y ferretería. Por ello, te presentamos nuestro servicio de venta de productos de ferretería y bricolaje en Horta-Guinardó, Barcelona.

Tenemos una gran variedad de productos de cerrajería, electricidad, ferretería, menaje, bricolaje, pintura e incluso productos de limpieza, perfumería, droguería o pequeños electrodomésticos. Nuestras herramientas y materiales se adaptan perfectamente a todo tipo de trabajos que se puedan realizar.

Además de la variedad de productos y servicios, tenemos una gran experiencia en la venta de estos productos y ofrecemos las mejores calidades acordes al mercado actual. Todo esto acompañado de un servicio personalizado para cada cliente asegurándonos de satisfacer todas sus necesidades.

Si quieres adquirir material de calidad a través de un proveedor serio y fiable para tu taller, te animamos a que contactes con nosotros y a que nos requieras la información que creas necesaria.

o llámanos al 93 429 63 01
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado